martes, 7 de julio de 2009

Como conseguir 1 perrito gratis de Hotel For Dogs

Holaa!
Ahora les mostraré como conseguir un perro de hotel for dogs gratis:

1. Ir a un proxy de UK como por ejemplo:

daveproxy.co.uk

o goproxing.com

2. En la barra de búsqueda pongan:

http://www.stardoll.com/en/campaigns/hotelfordogs/

3. Entard en su cuenta de Stardoll

4. Escpjo un perro. Solo puedes escojer 1 así que escojelo bien!!!




Espero que les guste.

Gracias a The Stardoll Insiders i vpurplestardoll

XOXO, Gemma♥

20 comentarios:

  1. OLaaa
    oye como puedo conseguir cosas gratis en stardoll??

    esuqe veo que todas tienen cosas gratis y la vdd no c de donde las sacan como x ejemplo el vestido de princess protection program cosas de los jonas de hanna montana y esoooo

    espero ke me ayudes pues deverdad quiero saber estooooo

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez podría usted me pregunta, por favor antes de copiar y pegar mis fotos en tu blog.

    Gracias,
    vpurple

    ResponderEliminar
  3. ya lo ise mil veces y no funiona !
    espero que en tu blogg si me funcione
    chauu
    luego te digo!!!

    ResponderEliminar
  4. no funciona votenme covergirl mi nombre es BellaEmily10 la b y la e con mayuscula uando me visiten y me voten yo las visito y las voto

    ResponderEliminar
  5. ES KAKA NO FUNCIONA ,

    ResponderEliminar
  6. ES KAKA NO FUNCIONA ,

    ResponderEliminar
  7. no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Q NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAAAAAAAAAAAAAA
    VAYA M-I-E-R-D-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-

    ResponderEliminar
  9. QUE ASCO DE PAGINA YO NO VUELVO A ESTA PAGINA EN LA VIDA

    ResponderEliminar
  10. no me funciono, pero no importa, muybuena pagina, vean mi album mi doll se llama AILINLOVEJB graciasss! mandenme solicitud de amistad

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! Pueden votadme??
    Soy Monsi_

    ResponderEliminar
  12. HOLA! ¿quieres ser super star? Gratis? si, es posible! no mas hack, mentiras y falsedades.
    solo tienes que registrarte en la siguiente pàgina:
    http://stuffpoint.com/index.php?r=164705
    Ganar puntos! y cuando tengas los puntos comprar una Stardoll Gift Card, lose lose suena genial! que esperas? (:

    ResponderEliminar
  13. me gusta la pag.pero el truco no me funciono ....BORRALO es del 2OO9!!!!!!!!!!!!!!! ESO FUE HACE 40.000.000 DE AÑOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar