miércoles, 8 de julio de 2009

Cómo entrar en el Club de Hannah Montana

Holaa!
Ahora le explicaré los pasos para entrar en el club de Hannah Montana. Puede que no os deje así que pondré los pasos para les que les funcione a la priemra y los pasos para los que no les funcione con el proxy.

Pasos con el Proxy:

1- Ir a uno de estos proxys: docoja.com/blue/, daveproxy.com.uk o goproxing.com.

2- En la barra de búsqueda escriban: http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=1350765.

3- Entren en su cuenta de Stardoll.

4- Intenten entrar (yo no podí).

Pasos con el Proxy (Manual):

Primer Paso:

* Si utilizas Internet Explorer:

  1. Entrad en vuestra cuenta de Stardoll normalmente.
  2. Id al Menú Herramientas.
  3. Haced clic en Opciones de Internet.
  4. Ahora tenéis que hacer clic en la pestaña Conexiones.
  5. Entonces clicais en donde dice Confiuración de LAN.
  6. Marcáis la opción de Usar un servidor proxy para la LAN.
  7. Ahora lo rellenais así: Dirección 92.48.80.107 Puerto 80.
* Si utilizas Mozilla Firefox:

  1. Entrad en vuestra cuenta de Stardoll normalmente.
  2. Id al Menú Herramientas.
  3. Haced clic en Opciones .
  4. Ahora tenéis que hacer clic en la pestaña Avanzado.
  5. Entonces clicais en donde dice Configuración....
  6. Marcáis la opción de Configuración Manual del Proxy.
  7. Ahora lo rellenais así: Proxy HTTP 92.48.80.107 Puerto 80 o Proxy HTTP 81.19.212.64 Puerto 80.
Segundo Paso:

Ahora ve a esta dirección: http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=1350765

Tercer Paso:

Entren al club.

Quarto Paso:

Deshabiliten la opción del proxy.

Quinto Paso:

Vayan a su Suite y allí encontraran un regalo de pate de Stardoll. Lo abren y ya está. Será una chaque¡ta muy bonita.

Espero haber sido lo más explicíta.

Gracias a The Stardoll inisders y a Stardoll City.

XOXO, Gemma♥

12 comentarios:

  1. la no super star poeden unirse a los clus

    ResponderEliminar
  2. me pone que el club no es aviable

    ResponderEliminar
  3. yo soy capas de dar vuestra contraseña para que
    me unan al clubs de hannah de zunny o de los jonas

    ResponderEliminar
  4. ke xulo tu blog me a servido mucho graxias

    ResponderEliminar
  5. donde pone eso
    de menu de erramientas =$

    ResponderEliminar
  6. decirmelo porfavor
    es q no se muxo de esto y..........bueno quiero unirme.

    ResponderEliminar
  7. No me funciono x favor kiero unirme plis diganme

    ResponderEliminar
  8. no entiendo espliquen de otra forma plis ya a y que tiene que ver lan con la super estrella pop hannah montana digan de una mas clara como se ase chau

    ResponderEliminar
  9. por fa quiero entrar al club de miley y la adoro plis dejenme entrar

    ResponderEliminar
  10. hello hannah eres facinante tus canciones super cool tu ropa espectacular y x mi favorita osea .

    ResponderEliminar